El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero repudió este viernes las amenazas de intervención militar que promovió el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela.

Un venezolano fue expulsado de Perú por haber publicado un video en redes sociales en el que insulta al país y destruyendo su carnet del Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Durante la Misa celebrada este viernes 21 en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco afirmó que los cristianos no deben olvidar que son pecadores, y que ha sido la misericordia de Jesús la que los ha sacado de sus pecados.

Los venezolanos colocan a la venta las pertenecias que tengan más valor, como una opción ante la crisis económica o una solución para tener dinero e irse del país.

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, denunció que el desabastecimiento de fármacos en Venezuela, se encuentra entre el 83 % y 85 %.

El vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira y primer director de Fedenaga, Édgar Medina, aseguró que el sector cárnico no participó en las reuniones con el Ejecutivo para la fijación de precios acordados.

Iván Duque, presidente de Colombia, habló sobre los comentarios de una posible intervención militar en Venezuela. También se refirió sobre la situación de los migrantes venezolanos que llegan a su país.

Eduardo Stein Barillas es el nuevo representante especial conjunto para los refugiados y migrantes venezolanos en la región, un cargo que se le asignó luego de que el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, durante una visita a Ginebra, reiterara en la necesidad de que se nombrara un enviado especial para tratar la crisis de los migrantes venezolanos que afecta a la región. 

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, reveló este miércoles que entregó pruebas al Departamento de Estado de Estados Unidos, acerca de presuntos testaferros de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

 

El Ministerio del Poder Popular para la Salud informó que 16 toneladas de medicamentos serán distribuidos en todo el territorio nacional.

Página 1 de 96